sábado, 20 de enero de 2007

Que cosas...


Después de un par de días de ausencia vuelvo por estos lares para seguir dando un poco la brasa. Antes de irme al cine a ver "El laberinto del fauno" (sí, en algunos cines la han repuesto). También he de confesar que una de las razones por las que no he pasado por aquí es que estoy enganchada a un videojuego regalo de, los algunas veces poco espléndidos, reyes magos. Se llama Devil May Cry y es la 3ª entrega de la saga.

Y ahí me tenéis, matando demonios a diestro y siniestro a espadazo limpio y a tiros si se tercia. Por supuesto no faltan todo tipo de improperios cuando no consigo pasarme alguna pantalla y los inolvidables movimientos corporales para acompañar al mando. Si el protagonista va a la derecha, yo por supuesto me muevo (de manera inconsciente, eso sí) a la derecha. A la izquierda... ¡Pues a la izquierda!. ¿Que hay que saltar? pues ahí que estoy, que casi salto de la silla. Vamos, que verme a mi jugar es todo un espectáculo en si mismo.

Bueno, olvidándonos de mi particular manera de jugar a la "Play", el juego es muy bueno y os lo recomiendo a todos. Lástima que no haya podido conseguir las primeras partes de la saga, si alguno sabe donde conseguirlos ya sabéis... dejadme un mensajito.


Pd: A mí me molan los lunares, en su justa medida eso sí, pero me molan.

1 comentario:

NiCk_ dijo...

Leyendo tu manera de jugar... te recomiendo una videoconsola de nueva generación ( N-Wii ) así te partirás el culo haciendo el canelo frente a la tele y "controlando" ese ser inconsciente que te hace ser tan "cómica" jugando a la consola ;)

Salu2